Skip to content

Cómo postular

Inscríbete

Para postular a cualquiera de nuestros cursos o trabajo primero debes INSCRIBIRTE. Debes completar el formulario del área que deseas que nuestra iniciativa te ayude:

CAPACITACIÓN o BÚSQUEDA LABORAL. En ambos casos, deberás ingresar tus datos personales, áreas de interés y de ser necesario tu CV.

Te contactaremos

Te contactaremos según la oferta de cursos existentes en tu región o comuna, así como en el caso de oportunidades laborales que se ajusten a tu interés y experiencia.

Te citaremos

Te citaremos a la institución que realiza la capacitación o a la empresa que en estos momentos requieren nuevas contrataciones, quienes coordinarán contigo la realización de exámenes necesarios.

Asistencia

Con la aprobación de los exámenes, podrás inscribirte al curso o presentarte en la entrevista de trabajo obtenida, en el día y hora que te indique la institución. De no asistir, quedarás fuera del proceso.

Participación

Te recordamos que para aprobar el curso necesitas un 75% de asistencia. En el caso del trabajo, la obtención o permanencia en del mismo dependerá directamente de tu desempeño.

Open chat
Hola, necesito ayuda
Powered by