Skip to content

Que hacemos

infografia

Capacitamos a todos aquellos que postulen inscribiéndose en nuestra página web, con el fin de mejorar sus competencias y/o habilidades que les permitan insertarse laboralmente en los oficios más demandados por diversos proyectos a nivel nacional.

Así también, somos una ventana de oportunidades laborales para todos aquellos que sienten que ya cuentan con la capacitación necesaria, pero no encuentran trabajo. Nuestra conexión con diferentes industrias y compañías nos permiten tener un Portal de Empleo fácil, rápido y actualizado para nuestros inscritos.

¿Cómo lo hacemos?

En esta misma página, en el extremo superior derecho, contamos con un botón que dice INSCRIBIRSE, proceso que es totalmente gratuito.

Tras ingresar todos los datos requeridos en el portal de admisión, te contactaremos según la oferta de cursos existentes en tu región u oportunidades laborales que se ajusten a tu interés y experiencia.

Nuestros cursos y oportunidades de trabajo buscan potenciar el capital humano para satisfacer una demanda laboral existente en una comuna o región.

Ofrecemos

Capacitaciones, cursos, entrenamiento, especialización y sobre todo mejora de competencias y habilidades para dejarte apto para las necesidades del mercado de hoy.

Junto a ello, ofrecemos acceso a oportunidades laborales que se ajustan a tu perfil y experiencia.

Capacitaciones gratuitas

Un objetivo importante de nuestra iniciativa es entregarte herramientas que te potencien como trabajador, por lo mismo, cada uno de nuestros cursos están alineados con lo que requieren los diversos industriales con los cuales participamos. Son absolutamente gratuitos para el alumno durante toda la duración del mismo.

Relacionados con la industria

Las oportunidades que ofrecemos en cursos u ofertas laborales están directamente alineadas a los requerimientos que demandan las empresas y sus proyectos, esto aumenta tus posibilidades de encontrar empleo.

Potenciamos el capital humano

El mercado nos demuestra que ante mejores empleados, el trabajo es de mejor calidad y así mismo aumenta la productividad. Es por ello, que conocemos qué aptitudes y habilidades son las más requeridas y demandadas por las empresas.

Somos intermediarios laborales

Nuestro objetivo es apoyarte en la búsqueda de un trabajo. Por eso, contamos en nuestra web con diferentes ofertas laborales acordes a tus nuevas capacidades adquiridas. Y no sólo eso, aquí encontrarás variados datos útiles de cómo elaborar un buen currículum, cómo enfrentar una entrevista con confianza, de forma que la especialización y entrenamiento adquiridos, sumados a tus capacidades tengan los mejores resultados.

Open chat
Hola, necesito ayuda
Powered by